Trabajo con la Magia Blanca, conocida en México y otros países.

 

La Magia Blanca también se utiliza para hacer el bien, pero cuando hay un trabajo hecho con magia negra hay que acudir a otras tecnicas de sabiduria o pocimas realizadas manualmente, pero la magia blanca se puede usar para solucionar todo tipo de trabajos negativos. También me concentro para hacer el bien en proteccion de personas que viven lejos de mi domicilio y no pueden llegar hasta mi. Trabajo en protecciones para personas, para que nadie les haga daño con la magia negra o hechizos malditos.

 

He salvado a personas de brujerías que les hicieron, he ayudado a algunas personas a recuperar la fé y su autoestima, ayudé a personas a mantener y recuperar sus matrimonios, brinde ayuda y muchas veces sin cobrar.

 

Siempre le digo a la gente que lo importante es creer en tí, valorarte como persona, hay que centrarse en solucionar el problema, cuando quieras conseguir un trabajo, céntrate en la cara mirando a los ojos y la frente de la persona a la que entregas el currículum. Y luego por la noche cuando estés acostado, de 3 a 4 de la madrugada, piensa en esa persona que recibió tu curriculum. Pero por sobre todo ten fé en tí y valórate.

 

Suelo trabajar de noche porque es cuando mejor puedo concentrarme en el trabajo que voy hacer. Los chamanes en México tambien en Brasil, lo hacen por la noche cuando la mente está más despejada, más tranquila y te puedes concentrar mejor. Desde las doce de la noche a las cuatro de la madrugada es la mejor hora para trabajar. Por regla general los trabajos se hacen fuera de la casa, en el campo.

 

Si ustedes han vivido esas experiencias de jugar con sus sentimientos, si se han sentido engañados si los han pisoteado, entenderán porqué realizo estos trabajos. Ojalá no existiese la brujería porque eso sería una señal de que nadie la necesita. Solamente les pido que tengan fé, aunque les digan que valen mucho lo importante es que siempre se lo crean. Nadie en esta vida es más que nadie. Yo no soy más que nadie.

Un saludo para todos. Quien me necesite, sabe como encontrarme.

 

 

 

 

Si deseas saber sobre tu presente y furturo CONTACTAME !!