CARACTERISTICAS DE TAURO AÑO 2011:

 

Amor
Los taurinos iniciarán el año dispuestos a concederles a sus parejas un rol protagónico.
A través del dialogo, intentarán incrementar esa comprensión mutua que resulta imprescindible y que permite a los enamorados limar asperezas y fortalecer los lazos que los unen. Así mismo, los nativos de Tauro se sentirán particularmente inspirados para dar placer y seducir.
De cualquier forma, algunos nativos sufrirán los embates de los celos, tanto para padecerlos ellos en carne propia como por transformarse en víctimas de la desconfianza de sus enamorados.

Trabajo
Aunque faltos por momentos, de vitalidad, los nativos de Tauro disfrutaran del ámbito donde desarrollan sus actividades laborales.
La propia calidez de los taurinos y sus compañeros de tarea harán que la actividad compartida resulte por demás placentera. Sin embargo, la influencia poco favorable de Marte, a raíz de su retrogradación, provocará demoras en el logro de algunos de sus objetivos.
El apoyo entusiasta de sus asociados logrará que los taurinos persistan hasta alcanzar la meta que se hayan propuesto.

Salud
Los buenos resultados, tanto de estudio como de análisis, llevarán tranquilidad a los nativos de Tauro.
De todos modos, aquellos toros que tengan ciertas dudas sobre el funcionamiento de su aparato genital harán bien en consultar con un buen especialista que pueda corregir cualquier disfunción. Así mismo podría resultarles muy efectivo el inicio de alguna terapia que les permita reforzar convenientemente su salud emocional.
También, los favorecerán los tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales.

 

Lo positivo de Tauro en el año 2011
Salud estable.
Beneficios laborables.
Mágica intimidad.
Comunicación con su pareja.
Energía y vitalidad.

Lo negativo de Tauro en el año 2011
Muchas palabras y poca acción.
Falta de iniciativa.
Celos.
Problemas emocionales.