CARACTERISTICAS DE SAGITARIO AÑO 2011:

 

Amor
Los nativos de sagitario iniciarán el año envueltos en situaciones poco agradables respecto de su vida amorosa.
Algunos mantendrán relaciones clandestinas, en tanto que otros sufrirán las desagradables consecuencias de las infidelidades de sus parejas.
Por fortuna, a partir de Junio, la vida romántica de los centauros se encarrilará.
Quienes estén solos tendrán la oportunidad de iniciar un romance que se extenderá en el tiempo. En cambio, aquellos Sagitarios que ya se encuentren acompañados conseguirán fortalecer aun más los lazos que los unen con sus respectivas parejas.

Trabajo
Las condiciones imperantes en el terreno laboral serán un tanto desconcertantes para los Sagitarios. Acostumbrados a trabajar horas y horas sin medir su esfuerzo, de pronto, se sentirán agotados y carecerán de la suficiente energía para dedicarse de lleno a las tareas que desempeña habitualmente.
De ahí que, tendrán que ajustarse a un adecuado descanso que indefectiblemente se traducirá en un mayor rendimiento psicofísico. Afortunadamente, su carisma y buen humor vendrán en auxilio de estos nativos y favorecerá la concreción de buenos negocios.

Salud
Las deslealtades y las infidelidades podrán cobrarse un precio demasiado elevado.
Algunos centauros se sentirán agobiados bajo el peso de este tipo de disgustos, mientras que otros verán declinar sus fuerzas sin poder tener en claro las causas de este estado.
Unos y otros harán bien en realizar ejercicios físicos moderados que les permitan liberar energías, que de lo contrario, podrían volverse en contra del propio organismo.
Mantener cuerpo y mente bien oxigenados será una sencilla y efectiva precaución, así como expresar y dialogar sobre lo que les suceda.

 

Lo positivo de Sagitario en el año 2011
Buen gusto.
Dispuestos a amar.
Interesados en complacer.
Reuniones con amigos.
Buen humor.

Lo negativo de Sagitario en el año 2011
Falta de vitalidad.
Sin entusiasmo por el trabajo.
Críticas encubiertas.
Enfermedades psicosomáticas.