CARACTERISTICAS DE PISCIS AÑO 2011:

 

Amor
Los vínculos románticos, que se den entre compañeros de estudio o con personas provenientes de otros países resultarán muy satisfactorios. De todos modos, existirá el riesgo latente de que se produzcan discusiones que empañen estas buenas perspectivas. Por lo tanto, los piscianos tendrán que apelar al autodominio para así contrarrestar esta tendencia.
A partir de Marzo, aquellos que estén solos descubrirán el amor junto a algún compañero de tarea, en tanto que se afianzarán los lazos entre aquellos enamorados que comparten una misma profesión.

Trabajo
Durante los primeros meses del año, los piscianos generarán ideas en procura de un mejor rendimiento económico de su profesión. Resultara prioritario que hagan un frío análisis de los elementos que cuentan a su favor y de aquellos que podrían estar en su contra, porque, si se apoyaran solo en la buena suerte, los resultados posiblemente no serán los esperados.
También será importante que prioricen aquellas actividades que estén vinculadas con el exterior o con empresas extranjeras. Ponerse en contacto con los avances logrados en otros países será muy favorable para ustedes.

Salud

Durante Marzo y Abril, el tema más importante de salud estará ligado a los tratamientos psicológicos.
La extrema sensibilidad de los Piscis, los convierte en frágiles victimas de un medio por demás agresivo.
Es en la psicología es que ustedes pueden hallar el apoyo necesario, para sostener su identidad con firmeza y para poder ser ustedes mismos, sin ceder a las presiones de un entorno casi siempre egoísta que casi continuamente piensa pura y exclusivamente en su propio provecho.
Un buen psicoterapeuta los ayudará a evolucionar y a revalorizarse a si mismos.
A partir de mitad de año la situación se revertirá abruptamente.

 

Lo positivo de Piscis en el año 2011
Deseos de superación.
Logros profesionales.
Exámenes satisfactorios.
Evolución personal.

Lo negativo de Piscis en el año 2011
Entorno distante.
Desencuentros con hermanos.