CARACTERISTICAS DE LIBRA AÑO 2011:

 

Amor
Los librianos han nacido para amar y ser amados, este año tendrán la posibilidad de vivir de acuerdo con su naturaleza.
Los romances se darán sin que medien obstáculos y estarán en condiciones de concretar los vínculos que deseen, ya que será un periodo favorable para expresar todas sus emociones en palabras.
El amor los estará acechando desde su mismo entorno; un antiguo conocido podría convertirse en su enamorado sin previo aviso.
La única dificultad estará dada por celos o por sentimientos de envidia, propios o ajenos.

Trabajo
En el terreno laboral, no se producirán sobresaltos. Por el contrario, la permanente buena predisposición para las relaciones interpersonales favorecerá la concreción de buenos negocios y proyectos de futuro.
Las actividades comerciales darán buenos frutos y los ingresos comenzarán a incrementarse de un modo notorio a partir de la segunda mitad del año con el ingreso de Júpiter en el signo de Escorpio.
Entre los posibles inconvenientes, figurarán demoras en la obtención de prestamos y gastos por deudas impositivas.

Salud
Los nativos de Libra gozarán de una salud inmejorable.
La posibilidad de disfrutar de una vida libre de excesivas preocupaciones, en la que el tema prioritario sea el arreglo personal y el mundo de las relaciones, hará que los librianos gocen de un equilibrio anímico que se manifestará de un modo benéfico en su organismo.
Como punto débil, figurará el funcionamiento del aparato genitourinario. Menos condimentos, sal escasa y agua en abundancia, serán pautas que evitarán que los inconvenientes pasen a mayores.

 

Lo positivo de Libra en el año 2011
Alegría.
Viajes placenteros.
Afecto fraterno.
Buena relación con el entorno familiar.
Proyectos exitosos.

Lo negativo de Libra en el año 2011
Ausencia de erotismo.
Celos paralizantes.
Problemas con acreedores.
Trastornos alimenticios.