CARACTERISTICAS DE LEO AÑO 2011:

 

Amor
La facilidad con que se comunicarán los nativos de leo les permitirá ampliar el círculo de conocidos, con lo cual tendrán la posibilidad de contactarse con personas que los enriquecerán desde distintos ángulos.
A partir de Marzo, con el ingreso de Venus en otro signo de fuego, los nativos de Leo estarán en condiciones de poner en práctica el juego que más les interesa: el de la seducción.
Los vínculos que construirán llevarán la marca indeleble de un romanticismo al mejor estilo leonino, con obsequios significativos y gestos cargados de calidez.

Trabajo
Los leoninos verán restringida su acción por circunstancias externas.
Marte, debido a su retrogradación retrasará el logro de objetivos y les generará una sensación de abatimiento y falta de energía.
Muchos nativos buscarán refugio en la calidez que les ofrece el núcleo familiar. Sin embargo, nada será más eficaz que adoptar una actitud paciente y adulta. De esta forma, los leoninos lograrán contrarrestar los efectos adversos que esta situación les provocara.
El tiempo se encargará de que estos escollos sean superados.

Salud
Posiblemente, los nativos de Leo padecerán de trastornos digestivos debido a las tensiones que estarán sometidos en el terreno laboral.
Algunos aumentarán de peso por comer en exceso; a otros, los disgustos les provocaran inapetencia y perderán kilos en forma alarmante. También habrá quienes sufrirán de problemas gástricos y de molestias intestinales.
Ante este panorama poco alentador, lo mas indicado será que disfruten de un par de horas diarias en contacto con el sol y el aire libre, y que eviten el tabaco y el café.

 

Lo positivo de Leo en el año 2011
Sociabilidad.
Unidad familiar.
Romances.
Contactos multiplicados.
Excelente comunicación.

Lo negativo de Leo en el año 2011
Desánimo en el terreno profesional.
Nerviosismo.
Falta de energía.