CARACTERISTICAS DE GEMINIS AÑO 2011:

 

Amor
Durante este año, los gemelos contarán con muchos estímulos para la sociabilidad. Fiestas y reuniones sociales atraparán a los nativos de Géminis, que se encontrarán en su salsa dialogando con unos y con otros, y destacándose por su facilidad de palabra.
Solo tendrán que cuidarse de evitar que cierta tendencia a una irritabilidad injustificada los impulse a crear conflictos. Controlada esta tendencia, los gemelos podrán confiar en que vivirán momentos muy agradables si se deciden a desplegar sus artes de seducción.

Trabajo
Los gemelos poseerán una alta dosis de creatividad que los favorecerá en el desempeño de sus actividades laborales.
Con el ingreso de Mercurio en su casa seis, los nativos entrarán en una etapa de elaboración de nuevos proyectos que les permitan conseguir un mejor rendimiento a partir de un esfuerzo personal mas sostenido.
Hacia fines de año con el ingreso de Júpiter, los nativos se encontrarán en condiciones de dar inicio a nuevas actividades.
También la influencia de Venus favorecerá el entendimiento de socios.

Salud
Las buenas influencias astrales favorecerán a aquellos gemelos que se encuentren sometidos o que se sometan en un futuro cercano a distintos tratamientos con el fin de recuperar la salud.
El resto de los nativos se encontrarán muy bien y en condiciones de mejorar su estado físico con la práctica de distintas actividades deportivas. Lo único que podría perjudicarlos será no exteriorizar sus enojos. Esta agresividad contenida podría provocarles molestos dolores de cabeza he hipertensión.
De ahí que será conveniente que no oculten sus emociones.

 

Lo positivo de Géminis en el año 2011
Romances felices.
Beneficios laborales.
Sociabilidad en acenso.
Lucidez y oportunidades.

Lo negativo de Géminis en el año 2011
Falta de intimidad.
Enemigos ocultos.
Irritabilidad.
Confusión.
Problemas para dormir.