CARACTERISTICAS DE ESCORPIO AÑO 2011:

 

Amor
En las relaciones estables, se producirán algunas tensiones que se resolverán con facilidad gracias al buen humor que contaran los nativos de Escorpio.
Venus en su transito les ofrecerá las mejores influencias. Quienes ya estén en pareja, comprobarán que si bien su alma gemela podría llegar a sentirse un tanto desanimada, el buen estado anímico de los escorpianos modificará esta situación por completo.
Los nativos que aun estén solos, dejarán de estarlo, por que su magnetismo atraerá al amante acorde a sus deseos.

Trabajo
Este año, Escorpio iniciará un camino ascendente que los llevará a la cima que siempre han ansiado. Durante estos próximos meses, recibirán múltiples favores de Venus y mercurio. El primero les aportará la posibilidad de realizar buenos negocios gracias a su carisma y la buena fortuna de estar en el lugar adecuado y en el momento oportuno.
Mercurio, por su parte se encargará de hacerles ganar dinero a través del manejo inteligente de la información que a ellos le llegue.
Todos estos beneficios se multiplicarán con la llegada de Júpiter.

Salud
Los hijos de Plutón se sentirán mas ansiosos que de costumbre. Su aguda sensibilidad percibirá que una sucesión de hechos significativos esta por concretarse y esta percepción será la que les generará inquietud. Ante este estado de animo resulta imprescindible que se abstengan de comer cualquier cosa y a toda hora porque de lo contrario la balanza comenzará a sumar kilos rápidamente. Nada mejor que calmar la ansiedad practicando sistemáticamente alguna actividad física y reduciendo la ingesta de grasas y azucares.

 

Lo positivo de Escorpio en el año 2011
Esperanza renovada.
Belleza física.
Éxitos de amor.
Magnetismo.
Buen humor.

Lo negativo de Escorpio en el año 2011
Agresiones.
Desaliento de socios.
Incomprensión entre hermanos.
Altibajos anímicos.