Predice tu destino ahora!

En el caso de la clarividencia se tiene un conocimiento directo del acto psíquico, se puede ver lo que está ocurriendo, lo que ocurrió y lo que puede ocurrir, de una manera inmediata y con perfecta claridad.
La clarividencia es una forma de conocimiento paranormal, en apariencia independiente de la actividad sensorial o racional de un sujeto de carácter objetivo. Podríamos definirla objetivamente como una forma de coincidencia inexplicable, una percepción sensorial o un razonamiento consciente o inconsciente entre el estado psicofísico de un individuo o su conducta de un suceso objetivo.
Clarividencia Intuitiva o Perceptiva: Se define de esta forma de acuerdo con el tipo de fenómeno que se produzca, o sea, si es solo mental o bien si requiere de algún tipo de estimulo de carácter físico.
Clarividencia Telestésica: Es aquel fenómeno en que se obtiene un conocimiento de hechos lejanos en el espacio.clarividencia Táctil, o Psicoscopia: Para que se produzca este fenómeno es preciso que el sujeto clarividente efectué un contacto con objetos que actúen como evocadores.
Radiestesia y Teleradioestesia: Tipo de clarividencia en que se produce la captación de las ondas emitidas por todos los cuerpos, este tipo de CLARIVIDENCIA, permite localizar por ejemplo: Aguas subterráneas.
Atiendo las 24 horas: Envie un mensaje
Deja de sufrir, Dios existe en tu vida, Dejame solucionar tus problemas hoy mismo.