CARACTERISTICAS DE CANCER AÑO 2011:

 

Amor
El amor tendrá un protagonismo sobresaliente durante el transcurso del año. Se darán nuevos romances y se consolidarán los existentes.
Quienes estén solos experimentaran la tremenda alegría de contactarse con personas a fines, en tanto que cupido se encargará de lanzar sus flechas para enlazar a los cangrejos solitarios con su alma gemela.
Por otro lado, para los nativos de Cáncer que están en pareja, será un tiempo de placer en el cual podrán compartir entretenidas actividades sociales y envidiables encuentros en la intimidad.

Trabajo
Este año, los nativos de Cáncer se abocarán al trabajo con entusiasmo y los buenos resultados no se demorarán.
Encontrarán las puertas abiertas para poner en marcha sus planes, en tanto que sus superiores reconocerán sus meritos y sus subordinados acatarán sus instrucciones.
El empeño de los cangrejos por crecer les permitirá aprovechar cuanta oportunidad se les cruce por el camino. Sin embargo, poco podrán esperar del apoyo externo.
Su mejor respaldo, lo hallarán en su propio ingenio y en una generosa dosis de buena suerte.

Salud
Los hijos de la luna harán bien en prestar especiales cuidados a los temas circulatorios.
Será un período de gran dinamismo a nivel afectivo que exigirá un poder de adaptación muy elevado, cuya correlación física estará dada por la circulación sanguínea.
Aquellos cangrejos que tengan predisposición a sufrir de varices harán bien en tomar recaudos.
Resultará prudente que practiquen ciclismo o natación, evitando siempre los esfuerzos desmedidos. Una alimentación natural sumará puntos a favor.

 

Lo positivo de Cáncer en el año 2011
Actitudes artísticas.
Poder creativo.
Satisfacciones laborales.
Oportunidades.

Lo negativo de Cáncer en el año 2011
Familia posesiva.
Elevados gastos domésticos.
Falta de comunicación en el hogar.