Trabajo con la Magia Blanca y Negra conocida en México

Los “curanderos” de Catemaco hacemos rituales y hechizos nocturnos, son prácticas de nuestros ancestros, se realizan en la “Cueva del Diablo” o en cuevas cercanas.
Me dicen el Brujo, nací en la selva de Catemaco, Veracruz, soy hijo de padres nativos de Catemaco. Recibi los dones naturales de mis creadores y aprendí de ellos sobre la magia de la naturaleza, aprendi a conocer cada una de las conexiones y sabiduria que tiene el universo con mente y corazon humano. A través del tiempo puedo estar a tu lado para llevar a cabo los trabajos de amarres de amor mas fuertes y rápidos, los rituales, hechizos de amor.
Suelo trabajar de noche porque es cuando mejor puedo concentrarme en el trabajo que realizo. Los chamanes en México y Brasil, hacen sus trabajos de noche cuando la mente está más despejada, más tranquila y te puedes concentrar mejor. Desde las 12 de la noche a las 4 de la madrugada es la mejor hora para trabajar. La regla general de los trabajos que se hacen son fuera de la casa, en el campo.
Mis antepasados, los mas viejos y reconocidos brujos de Catemaco, iluminaron mi persona con el conocimiento para realizar los mas poderosos hechizos de amor, conjuros, amarres de amor efectivos, brujería real, hechiceria y rituales de todo tipo para ayudar a las personas que sufren o se quieren apartar del mal.