CARACTERISTICAS DE ARIES AÑO 2011

 

Amor
Si bien la soledad y el aislamiento podrían considerarse, a primera vista, poco favorables, no es de despreciar la oportunidad de que algunos arianos logren, gracias a este intimo contacto con ellos mismos, reconocer sus verdaderas necesidades afectivas.
A partir de este auto reconocimiento, los nativos de Aries estarán en mejores condiciones de relacionarse con sus respectivas parejas.
Con el ingreso de Venus en Sagitario, a mediados de Marzo, Cupido no dará abasto enamorando a los nativos que estén solos y reforzando los vínculos de quienes tengan pareja.

Trabajo
El vínculo con socios será fructífero, dado que la clave del éxito en asuntos laborales y económicos sobrevendrá al potenciar mutuamente estos temas con el de las relaciones.
En la medida que los arianos logren establecer puentes entre ambos, el panorama resultará totalmente favorable.
En la posibilidad de establecer una buena sociedad, podría estar la clave secreta para ciertas mejoras económicas.
Venus volcará la balanza a favor de los negocios vinculados con el exterior y de los relacionados con la producción y la venta de libros.

Salud
Los arianos harán bien en prevenir los problemas de la piel. La agresividad del medio genera, en personas sensibles ciertas reacciones que van desde una simple irritación cutánea a erupciones de mayor intensidad.
Resultará importante que eviten el exceso de comidas condimentadas y alimentos en los que pudieran quedar rastros de agroquímicos. De todos modos, la excelente posición de Júpiter favorecerá el rápido restablecimiento de los nativos de Aries, cualquiera sea su problema de salud.

Lo positivo de Aries en el año 2011
Fluidez en los diálogos.
Reflexión.
Buena comunicación.
Amor a raudales.
Encuentro de si mismo.

Lo negativo de Aries en el año 2011

Melancolía.
Aislamiento.
Problemas de piel.