CARACTERISTICAS DE ACUARIO AÑO 2011:

 

Amor
Durante los primeros meses del año, la mayor parte de los del signo de Acuario estarán muy absorbidos por su profesión, salvo aquellos acuarianos que ya mantengan un vínculo romántico con algún colega o que lo inicien precisamente en esta primera etapa del año.
A partir del ingreso de Venus en el signo a fin de sagitario, la pasión ingresará en la vida de los de acuario, de un modo sorprendente.
Si bien estos hijos de Urano intelectualizan sus sentimientos debido a su personalidad poco emocional, en esta etapa, se producirá un vuelco notable y definitivo en su vida afectiva.

Trabajo
Las oportunidades que surjan en el exterior les permitirán a los nativos de Acuario concretar emprendimientos que en un plazo más o menos corto producirán buenos resultados económicos. Así mismo, contarán con el apoyo de personas influyentes que les facilitarán el logro de sus objetivos.
El manejo de equipos de trabajo resultará satisfactorio y dará excelentes beneficios. El punto débil estará dado por los inconvenientes familiares, que absorberán la atención de los de Acuario y que los distraerán de sus intereses profesionales. De este modo, el auto control resultará imprescindible.

Salud
La segunda mitad del año, tendrán la sensación de que sus piernas no pueden sostenerlos, sus fuerzas musculares parecerá haber disminuido.
Este estado bastante desagradable tendrá su origen en la cuadratura que Marte les hará durante todo el mes de Julio.
Un antídoto contra este síntoma, lo hallarán en el drenaje linfático, masaje que facilita la eliminación de las toxinas acumuladas en el organismo. También, el menor consumo de carnes y el mayor de frutas y cereales favorecerán el organismo de los acuarianos. Es importante que caminen o que practiquen ciclismo tres veces a la semana.

 

Lo positivo de Acuario en el año 2011
Buenas calificaciones.
Viajes de estudio.
Romances entre amigos.
Proyectos exitosos.

Lo negativo de Acuario en el año 2011
Ajustes en el hogar.
Palabras ofensivas.
Problemas musculares.
Agresividad encubierta.